El hotel de Francia y París, está situado en el mismo centro de la ciudad, punto neurálgico para cualquier trámite administrativo, asistir a congresos, y disfrutar de paseo por sus calles repletas de sabor a carnaval, a mar , a ese mar que le rodea y que tanta vida respira y de esa proximidad con la playa de La Caleta, que tantas poesías y canciones ha inspirado y que se encuentra tan solo a 10 minutos andando del hotel, que junto con la Playa de la Victoria consiguen tener una playa de casi 10 Km de longitud deseando ofrecerse a ese visitante que llegue para disfrutar de sus cálidas aguas ganadoras muchas veces del distintivo de BANDERA AZUL, que se consigue por la calidad de las mismas.
Cádiz respira vitalidad por sus cuatro costados:
. –Uno marinero: Puerto antaño de entrada y salida de mercancías con el nuevo continente, hoy en día es más puerto de cruceros , que llegada la época estival, en los alrededores del mismo, hay un trasiego constante de turistas visitando la ciudad.
.- Uno cultural: Cádiz, con más de tres mil años de antigüedad, y ser considerada la ciudad más antigua de occidente, en sus calles, plazas, y monumentos, respira cultura, a destacar la S.I.Catedral, Oratorio de San Felipe Neri, Museo de Bellas Artes, Cámara Oscura de la Torre Tavira, Ayuntamiento e infinidad de iglesias con sus enormes riquezas de carácter litúrgico y cofrade. Y por si algo le faltaba, escenario de muchas películas que han usado sus calles como platós para las mismas
.- Uno político. Cádiz, cuna del liberalismo, también aportó a la política ser sede de la firma de la Constitución de 1812, llamada entre los gaditanos LA DE LA PEPA, por ser firmada el 19 de Marzo de ese año, y que se refleja, en parte de sus casas, en el Monumento a las Cortes situado en Plaza de España, así como el Oratorio de San Felipe Neri que es donde se rubricó dicha Constitución.
Y por último el lado más alegre y dicharachero, su Carnaval, declarado de interés Cultural, el cual vive con los gaditanos no solo en Febrero, que es cuando normalmente se lleva a cabo, sino todo el año, en todas las esquinas es raro no encontrar un sonido de carnaval, una copla o algún chascarrillo
Todo esto acompaña en sus alrededores al Hotel Francia y París, por todo ello y por su trato con los clientes, a los que considera más amigos que clientes, le hicieron merecedor de la Medalla de Plata por su larga trayectoria profesional, mas de cien años al servicio del turismo nacional e internacional.
Le invitamos a que nos deje acompañarles en su estancia en Cádiz, no le defraudaremos, le haremos la estancia lo más agradable y relajante que en nuestras manos esté, dejemos ser parte de su visita a esta ciudad
Nuestro hotel cuenta con gran reputación y reconocimiento en nuestra ciudad, pues ha sido reconocido como un símbolo del sector del turismo en Cádiz. Debemos destacar:
- La entrega de la medalla de plata de la ciudad en 2005, un premio al servicio prestado a Cádiz durante tantos años.
- Nuestro hotel se fundó en el año en 1890 y desde el año 1900, aproximadamente, podemos encontrar varios ejemplos de publicidad gráfica.
Le esperamos